CANCION DE LA ELVIRA

Aquí les dejo el link de descarga para la super rola de Soy darks de La Elvira.



Sino la descargas, TÚ NO PUEDES SER DARKS !!!

martes, 15 de noviembre de 2011

¿QUIEN ES KIM PETRAS? CONÓCELA


Existen mujeres y hombres bellos, atractivos;  que a simple vista te pueden llamar muchísimo la atención, pero en realidad sabemos si es que son exactamente ese género con el que ahora los conocemos o los vimos? , Pues ahora tengo mis dudas, ahora temo opinar sobre la belleza de alguien, aunque pueden ser lindas y si ya han sido lindos?.

Miren y escuchen a esta bella joven , qué tal les parece?.











Es cantante de pop, pero no es muy conocida por eso, sino...
porque es el transexual más joven del mundo, Tim decidió cambiarse de sexo y ser KIM PETRAS.

A los 12 años Kim Petras –entonces llamado Tim- fue la persona más joven en empezar a hormonarse para una operación de reasignación de sexo de la que se tenga constancia.

Tras un extensísimo análisis médico, llegaron a la conclusión de que la niña tenía razón y que sufría disforia de género, así que primero se le administraron hormonas para detener la pubertad y ahora además recibe hormonas femeninas para que se le empiecen a desarrollar los senos.

Este caso abrió un extenso debate sobre la edad en la que es más conveniente empezar la transición –actualmente algunos países permiten parar la pubertad médicamente para que no aparezcan rasgos del sexo opuesto y así ahorrarse dolorosas operaciones estéticas que nunca quedan del todo bien-.

Kim es ahora una guapa chica de 16 años que, tras el enorme éxito de su canción Fade Away en MySpace y YouTube, ha conseguido un contrato con una discográfica alemana, así que ya está un poco más cerca de conseguir su sueño: ser una estrella del Pop.

Kim, que parece tener muy claro lo que quiere en la vida, ha hecho las siguientes declaraciones: “Mi música es lo más importante para mí en este momento, es la mejor forma que tengo para expresarme. Sé que mi pasado hará que la gente me hable de la cuestión, no me puedo escapar, pero espero ser algún día más conocida por mi música que por mi pasado”.



FOTOS GENIALES DE ELLA:










 





5 comentarios:

  1. A alfredo le encanta kim petras, más aun por su pasado

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Alfredo aprecia mas su pasado más que su música

    ResponderEliminar
  3. yo creo ques imprecionante nunca habia visto algo como esto ya que yo apenas me civilizo.despues de algunos años las cosas cambian pero pienso que es lindisima no cambies at. laintathena111arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta.... y me gustaria que esta chica me penetre

    ResponderEliminar
  5. Deberías actualizar este espacio dedicado a Kim Petras.Lo que ella ha logrado es más de lo que aquí expresas.

    ResponderEliminar